Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

¿Cuántas veces has escuchado a tu hijo pedirte un coche para su graduación o cumpleaños? ¿Cuántas veces te ha suplicado que le compres un coche para poder salir con los amigos? ¿Se acaba de sacar el carnet de conducir y ya está pidiéndote el coche? Seguramente infinidad de veces se han dado estas situaciones. Pero, ¿cuánto sale comprar un coche nuevo? Demasiado.

Es precisamente por este motivo que si buscas cumplir los sueños de tu hijo sin arruinarte en el intento la mejor solución es optar por la compra coches de segunda mano. ¿Qué ventajas tiene regalar a tu hijo un coche de segunda mano? Muchísimas. En primer lugar el importante ahorro que supone para tu bolsillo, ya que los precios son infinitamente más reducidos que los coches nuevos.

2013-05-16 10 40 38

Por otro lado, los padres siempre tienen el miedo de comprar un coche nuevo y que su hijo lo raye o golpee, especialmente si acaba de sacarse el carnet de conducir y aún no cuenta con la soltura necesaria al volante. De modo que un coche de segunda mano es la alternativa perfecta para que tu hijo pueda conducir de forma segura con un coche al que, aunque se le realicen golpes o cualquier otro desperfecto insignificante duela, pero no será lo mismo que si el coche es completamente nuevo.

También supone un importante ahorro en el seguro, ya que en tu coche de segunda mano podrás poner un seguro a terceros, evitando el seguro a todo riesgo que sería adecuado para un coche nuevo. De este modo, lograrás hacer feliz a tu hijo sin que te suponga pedir créditos o desbancar tu cuenta para poder pagar el coche de ocasión para tu hijo. Un coche de segunda mano será la alternativa perfecta para tu hijo novato a manos de un coche. No sufras por querer ofrecer a tu hijo un coche y no poder dárselo, ya que en tu concesionario de vehículos de ocasión encontrarás lo que buscas a un precio inmejorable.

No Comments :(

Your must be logged in to comment.