Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

La verdad es que con los tiempos que corren las cosas no están para muchos dispendios, así es que si quieres ahorrar en gastos, una de tus primeras prioridades deben ser bajar tus facturas de la luz y el agua, porque son unos de los gastos mayores mensuales en los hogares.

comprar-la-lavadora

A continuación te damos unos cuantos consejos en este caso para ahorrar en la factura de la luz.

1.Apaga siempre los aparatos por completo nunca los dejes en stand by.

2.Compra bombillas de bajo consumo para toda la casa y utiliza lámparas electrónicas, tienen una larga vida y consumen muy poco.

3.Usa solo el aire acondicionado y/o la calefacción cuando no te quedes más remedio.

4.Aunque te parezca mentira el secador del pelo es uno de los aparatos que más luz gasta; si puedes sécate el pelo al aire, además dañarás menos tu cabello.

5.Si vas a comprar algún electrodoméstico, por ejemplo si vas a comprar una lavadora hazlo siempre que sean de bajo consumo.

6.Enseña a tus hijos a que no dejen encendidas las habitaciones si no están en ellas, a que encender y apagar la luz o los electrodomésticos continuamente genera un gran gasto de energía.

7.Puedes contratar menos potencia si ves que no necesitas tanta, revisa tu contrato y habla con la compañía.

8.Contrata una tarifa con horarios. Hay ciertas horas por ejemplo entre las 22:00 y las 12:00 en el que la luz es más barata. Aprovecha este momento para poner la lavadora, planchar etc.

9.Un truco efectivo es pintar las paredes con colores claros y no utilizar grandes cortinas. Tendrás más luz natural durante el día además de ser mucho más saludable para nuestro organismo que la luz eléctrica.

10.Pon siempre los electrodomésticos a tope de carga como la lavadora o el lavavajillas.

11.Procura secar la ropa a sol en lugar de la secadora, consume muchísima energía.

No Comments :(

Your must be logged in to comment.