Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

La maquinaria pesada, como pueden ser las plataformas elevadoras u otro tipo de maquinaria, solamente puede y debe ser utilizada por personal que este perfectamente cualificado y preparado para ello, es decir, que haya recibido la formación necesaria para poder hacer uso de una determinada máquina o máquinas.

En caso contrario, hacer uso de maquinaria pesada sin tener los conocimientos precisos puede acarrear muchos problemas, tanto a nivel legal como a nivel de seguridad de la persona/s que hagan uso de la maquinaria si estar formado para dicha labor. Hune se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en cuanto en la formación a través de cursos de operadores de maquinaria, formación específica y completa para lograr la conducción segura de dichos equipos de trabajo.

file9401276896047

Hune puede presumir de haber formado a más de 45.000 operarios, ofreciéndoles la capacitación necesaria para utilizar una o varias máquinas en concreto. La formación que ofrece Hune está especialmente dirigida para sectores de la construcción, sectores industriales o bien de servicios que deseen poder desempeñar sus funciones de manera mucho más eficaz y segura.

Destacar que, como no podía ser de otro modo, Hune cuenta con todas las acreditaciones y homologaciones necesarias para poder formar operarios con las máximas garantías. Decir que Hune se ha convertido en una empresa pionera en la formación en el ámbito nacional en el sector del Metal y la Construcción, y ello es debido a que posee la correspondiente homologación de la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del metal.

Gracias a los cursos impartidos por los profesionales de Hune, los empresarios tendrán las máximas garantías y la mayor tranquilidad de cumplir con lo que establece el marco de la ley en materia, según establece el Real Decreto 1215/1997, sobre las condiciones de utilización de los equipos de trabajo móviles.

No Comments :(

Your must be logged in to comment.