Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Puerto Vallarta es una bella ciudad mexicana ideal para gozar de toda la diversión, ocio y entretenimiento que se busca durante el disfrute de unas vacaciones con toda la familia. Grandes y pequeños los pasarán en grande acudiendo a Puerto Vallarta. La gran belleza natural de la que presume el lugar así como el magnífico clima que reina hacen de Puerto Vallarta un destino turístico para llevar a cabo todo tipo de aventuras en familia.

Muchas son las actividades y deportes que pueden llevarse a cabo en Puerto Vallarta con los más pequeños de la casa, y esto es gracias a los numerosos ríos, el mar, la montaña y la selva que se encuentra en el lugar, como surfear en kite, observación de aves locales, la tirolesa o el avistamiento de ballenas, entre otras muchísimas actividades, experiencias que resultarán más que inolvidables y memorables.

2013-07-22 16 32 03

En este bello destino turístico también se recomienda dar un paseo a caballo por la zona, disfrutar de un paseo por sus verdes jardines botánicos, realizar alguno de los muchos tours que hay a disposición de las familias o nadar con los delfines.  Realizar uno de los viajes a Vallarta es sinónimo de aventuras, de adrenalina, pero siempre junto a la familia. Las hermosas playas que posee Vallarta son auténticas, mágicas, por ello tomar el sol o darse un refrescante baño en sus playas no puede faltar en la agenda. Destacan la Playa de los Muertos, la Playa de Oro, Playa Conchas Chinas y Playa Mismaloya, entre otras.

Gozar  de una estupenda visita al zoológico de Puerto Vallarta, repleto de aves, mamíferos, reptiles y una interesante flor, hará las delicias de grandes y pequeños de la casa, y no es para menos. Animales como leones, jaguares, monos, llamas, leopardos, coyotes, lobos, tigres, mapaches, osos, hienas, cocodrilos, tortugas o serpientes serán algunos de los muchos animales que se pueden admirar en el zoológico. ¡Ven con toda la familia a Puerto Vallarta!

No Comments :(

Your must be logged in to comment.