Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

El remolino Sandy llega esta noche a las contigüidades de Nueva York para encontrar una villa prácticamente paralizada, con desocupaciones y cierres de prestaciones públicas, instituciones, compañías y hasta la Bolsa en toda la región.

Los estados de Nueva York, Nueva Jersey y, Connecticut y la alcaldía de la Gran Manzana han constituido medidas de emergencia y estimulado todo tipo de preparativos, como la movilización de numerosos militares, para minimizar las secuelas de la borrasca.

Las desocupaciones afectan a unos 375.000 pobladores de las demarcaciones bajas de la villa más suspicaz de sufrir desbordamientos por la combinación de las vigorosas precipitaciones con una marea profunda colosal. Se teme que el nivel de agua sea capaz de medrar hasta algo más de tres metros.

El nivel del agua subirá de forma contínua

El agua ya había subido entre 60 y 90 centímetros en el ensenada de Nueva York y el estrecho de Long Island antes de las 0400. GMT, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, en la urbe se puede apreciarF cómo el ventarrón ha subido progresivamente de potencia desde la tarde del domingo y tiene ya período hercúleos

No Comments :(

Your must be logged in to comment.