Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

No sé si esto es una observación mía o es que depende de cada niño. Tengo una niña de tres años y el caso es que hablando con otras mamas he llegado a la conclusión que a los niños les cuesta mucho más retener el pipi que a las niñas. Yo a mi hija le quité el pañal en marzo, ya mismo hace un año. Ella tenía dos años y cuatro meses. Lo alucinante fue que en tres día se hizo con el control del pipi por el día y durante ese mes, muy pocos fueron los escape que tuvo. Por la noche sí que seguí con el pañal, pues aún me daba miedo que se hiciera pies y pasara toda la noche mojada.

El caso es que eso duro poco, pues en el mes de junio fue la propia niña la que me dijo que no quería más pañal. Creo que se sentía muy incómoda y aparte también un poco avergonzada de llevarlo. Se lo quite porque vi que estaba preparada pues desde el mismo marzo la niña amanecía seca y por la noche pedía el pipi.

El caso es que hablando con otras mamis, me dicen que sus hijos aún tienen escapes y que les llevo mucho más tiempo controlar los escapes por el día, pero las mamis con niñas más a menos les ha pasado como con mi hija.

Una vez más las chicas destacamos sobre los chicos, y nos es por nada pero cada vez son menos las cuestiones que nos quedan para superar a los chicos.

No Comments :(

Comments are closed.