Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

La empresa de grupaje marítimose dedica al transporte de mercancías de diferentes empresas  que van al mismo lugar de destino. Este tipo de prestaciones están actualmente muy demandadas sobretodo para el comercio internacional y cuando los envíos son pequeños.

empresa grupaje maritimo

La principal ventaja que tienen es el ahorro que supone para las empresas al compartir un mismo servicio. A la hora de elegir una empresa que se dedique a este tipo de trabajo, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones bastante importantes. Entre ellas se encuentran: que la compañía oferte salidas con regularidad a múltiples destinos, para que usted pueda disponer del servicio cuando lo desee, que la empresa lleve a cabo toda la gestión aduanera y además le ofrezca un seguro de transporte para que su mercancía esté segura…También es muy importante que la empresa le haga un presupuesto sin compromiso respondiendo a dos preguntas básicas ¿A dónde van las mercancías? y ¿De qué cantidad se trata? En esta pregunta es básico que usted sea sincero para agilizar los trámites y evitar que los trabajadores tengan que hacer varias revisiones antes de finalizar el presupuesto.

Por otro lado es necesario saber que para este tipo de transacciones  con la factura de la mercancia, el packing list y la autorización de despacho es suficiente para tramitar el transporte. Por último recordar que gracias a los bajos costes que ofrecen y la seguridad del transporte, además de la multitud de destinos a los que llegan en un tiempo relativamente corto es una opción muy buena y que está teniendo mucha salida en los últimos años en el mercado de la exportación. Tan sólo hay que asegurarse de contratar una empresa fiable, reconocida y con prestigio en el sector para que usted se encuentre seguro con la mercancía que va a exportar.

No Comments :(

Your must be logged in to comment.