Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

“Me dedico al dibujo profesional, es un trabajo que verdaderamente me apasiona y me divierte. Afortunadamente tengo la suerte de poder trabajar en aquello que más me gusta, dibujar. Llevo muchos años en este mundo realizando dibujos para comics, revistas, periódicos, caricaturas, y la verdad es que la diferencia de dibujar con un material de buena calidad a un material de mala calidad se nota mucho en los dibujos y en las facilidades para realizar el trabajo.

Durante un tiempo estuve trabajando para una empresa empleando material de dibujo de una empresa online que no me convencía en absoluto, el material no era bueno y eso un dibujante profesional lo percibe enseguida. La empresa para la que trabajaba sólo pensaba en ahorrar dinero con el material que compraba y no pensaba en los resultados que se conseguían, algo muy triste la verdad. Los trabajos no quedaban como a mí me gustaba que quedasen.
2013-09-23 12 41 22
Ahora trabajo por mi cuenta como autónomo y yo mismo soy quien compra el material de dibujo que necesito para cada trabajo, y elijo sólo productos de calidad como los que finalmente he podido encontrar en una empresa llamada Ofizona. A priori es una empresa de material de oficina pero que cuentan con una gran diversidad de accesorios y artículos para las bellas artes y el dibujo técnico.

Desde que compro el material para mis trabajos de dibujo en esta tienda online estoy más que satisfecho con los resultados que consigo gracias a la calidad de sus productos. Además, aunque me corra prisa tenerlo no hay problema porque en 24 horas hacen todas las entregas que se realicen antes de las 17.00 horas del día anterior, y a buen precio, para no tener que arruinarme en el intento como ocurre en otras empresas. Si queréis conocer más sobre las condiciones de venta de Ofizona podéis acceder al link. Yo lo tengo muy claro, me quedo con la buena relación calidad/precio que me ofrece esta empresa.”

No Comments :(

Your must be logged in to comment.