Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Llejuma es una empresa dedicada al sector de la construcción. Está especializada en el mantenimiento de edificios, todo tipo de reparaciones como el control de humedades, los desagües de comunidades, trabajos en vertical como rehabilitación de fachadas, rehabilitación de edificios, viviendas, comercios, oficinas e industrias así como mantenimiento de instalaciones.

rehabilitacion_edificions

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, dispone de trabajadores en todas las provincias de Cataluña orientados por el departamento técnico para llevar a cabo un servicio integral y profesional.

¿Cuáles son los valores principales de la empresa Llejuma?

1.Equipo. La empresa cuenta con una plantilla propia formada y cualificada en cada área además de contar con una amplia experiencia previa, para acometer todo tipo de  obras sin problema alguno.

2.Calidad. La empresa cuenta con un Departamento técnico formado por arquitectos técnicos y técnicos superiores en prevención de riesgos laborales para ofrecerle un servicio de calidad y profesional que supervisa cada uno de los trabajos realizados por el equipo de operarios.

3.Soluciones. Llejuma ofrece todo tipo de soluciones; rehabilitación y/o mantenimiento de edificios, reparaciones etc.

4.Valor añadido. Con la empresa Llejuma usted tendrá garantizado que una vez están finalizadas las obras tendrá garantizado un seguimiento posterior en el caso de que haya ocurrido alguna incidencia .

5.Experiencia demostrada. Son muchas las empresas que han confiado en los servicios de Llujema; Acciona Inmobiliaria, Rerrovial Inmobiliaria, Patronal Municipal de L´Habitadge, Grupo Inmobiliario Caixa Cataluña o Espais.

Si quiere contratar los servicios de Llejuma para una rehabilitacion de fachadas por ejemplo, no tiene más que ponerse en contacto con la empresa a través de Skype, correo electrónico, vía telefónica o rellenando su formulario disponible en la web. Podrá pedir presupuesto y cualquier información de la empresa que desee sin compromiso alguno, Llejuma le garantiza que será atendido en un breve espacio de tiempo.

No Comments :(

Your must be logged in to comment.