Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Salvador Oñate Barrón dijo presente en el concurso internacional Longines FEI Jumping World Cup que se celebró recientemente en el Guadalajara Country Club. El leonés tuvo una participación estelar y finalmente se coronó campeón a lomos de “Big Red”.

Esto fue posible tras registrar el menor tiempo en la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura de la Copa Longines – Scappino Gran Premio. Esta fue juzgada bajo la modalidad “A Desempate”, y el cronómetro para Salvador Oñate Barrón se detuvo a los 42.66 segundos.

Durante dicha competencia Salvador Oñate Barrón tuvo la oportunidad de destacarse y demostrar sus grandes dotes como jinete, al punto de consagrarse como el máximo ganador.

Salvador Oñate Barrón: aficionado por lo ecuestre

Su triunfo no es más que un profundo reconocimiento a la afición que le tiene al deporte ecuestre. Y esta misma pasión por lo que hace le ha permitido dejar el nombre de su país en alto durante cada campeonato.

Además, su efusión por la equitación le ha brindado la oportunidad de compartir el podio con otros de los mejores jinetes del mundo, como lo son Paola Amilibia –representante de España-, o Simón Nizri –representante de Israel-.

En esta oportunidad ambos ocuparon el segundo y tercer puesto tras completar sus pruebas libres con obstáculos con una sola infracción, y con tiempos de 46.49 y 47.71 segundos respectivamente.

Salvador Oñate Barrón nació para triunfar

La participación de Salvador Oñate Barrón en la Copa del Mundo, Longines – Scappino, fue sencillamente ejemplar. Su trabajo fue impecable, así que no sería exagerado decir que este leonés nació para triunfar.

Indudablemente, Salvador Oñate Barrón ha aprendido a jinetear como todo un campeón, y por ende, hoy en día es considerado como uno de los mejores jinetes de todo el territorio mexicano.

Salvador Oñate Barrón tiene un futuro prometedor como jinete, y en consecuencia, todo apunta a que sus éxitos profesionales y ecuestres seguirán estando a la orden del día.

No Comments :(

Comments are closed.