Blog de noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Tito Vilanova ha creado un Barcelona inquebrantable en esta primera vuelta de la liga. En las 19 jornada de transcurso de la liga, el equipo azulgrana no ha perdido un solo partido, ganándolos todos y empatando solo uno de ellos, obteniendo así 55 puntos de los 57 posibles, haciendo de ello un sueño y una realidad para los todos los culés y una pesadilla para sus rivales.

El Barça de Vilanova 2012-2013 será recordado como unos de los mejores equipo de la historia y pasará a formar parte de los magníficos como lo fueron el Brasil de Pelé, el Ajax de Cruyff o la Argentina de Maradona.

El Barcelona de Guardiola ya se acercaba a estas cifras, pero ha sido el Barça de Vilanova con el que ha obtenido mayor puntuación.
Los 55 puntos del Barcelona, da una cómoda ventaja sobre sus rivales, 18 puntos de diferencia sobre el Real Madrid y 11 sobre el Atlético de Madrid, segundo en la clasificación.
De momento el equipo que no ha perdido con el Barcelona ha sido el Real Madrid, que logró sacar un empate a dos en el Camp Nou.

No Comments :(

Comments are closed.