Adquiere lo mejor del SAP en Barcelona de Sedior Business One

Las soluciones de tecnologías en la información desarrolladas por la gran casa del software alemana SAP, se han convertido en las herramientas administrativas de mayor uso en el mundo. Dada su versatilidad, alta compatibilidad, amplio soporte y la garantía de ser líder en el mercado, se encuentra a la vanguardia de otros programas informáticos.

España, así como el resto del mundo, no escapa de la influencia del uso de los productos SAP. La nación Ibérica cumple más de treinta años al lado de este sistema de aplicaciones para empresas, siendo la primera oficina fundada en la región en el mes de mayo de 1.987. El honor de albergar la primera sede de SAP le corresponde a Barcelona.

La urbe catalana, como motor que impulsa el desarrollo económico de España, posee en su seno cientos de organizaciones, algunas de ellas de multinacionales, que confían cada vez más en SAP, para gestionar eficientemente sus procesos. Dado la alta presencia de PYMES en el núcleo empresarial de Barcelona es natural que el producto de la casa alemana más usado sea el Business One.

A pesar de sus numerosas ventajas y amplio uso, existen muchas dudas y mitos que se construyen alrededor de este excelente software. La principal creencia es su elevado precio. Nada más alejado de la realidad. El Business One ha sido diseñado para las PYMES con un coste bastante asequible

Otra duda para los noveles clientes es su tiempo de implementación. La experiencia de más de 60.000 clientes en 150 países con cerca de 40 versiones, dan fe que su puesta en marcha es muy rápida y sencilla.

Asimismo, se han referido que es un software demasiado complejo y quizás esto se deba a más de sus 500 complementos o módulos con los que se puede trabajar, pero no es motivo de preocupación. Con una interfaz muy amigable para los usuarios y la garantía de soporte en cualquier momento, la experiencia de su uso es muy agradable.

El gigante germano extiende su influencia comercial para la distribución de sus productos, mediante la estrategia de aliados comerciales. El SAP en Barcelona de Sedior BusinessOne representa un ejemplo de ello.

Deja una respuesta