Casas rurales con chimenea en Granada

¿Qué hay más acogedor que alojarse en unas casas rurales con chimenea en pleno invierno? Y si además este alojamiento se lleva a cabo en plena sierra granadina, en plena Alpujarra de Granada, el alojamiento puede ser realmente prometedor. Sentarse junto a la calidez de la chimenea de una romántica e idílica casa rural puede convertirse en una experiencia realmente inigualable, especialmente si viajas con tu pareja.

Llegados los fríos meses de invierno en la Alpujarra, cuando los paisajes se tornan de color blanco a causa de la nieve y las temperaturas bajan considerablemente, no hay nada más aconsejable que optar por una casa rural que tenga una chimenea en la que poder calentarse plácidamente de un frío día en La Alpujarra granadina.

2013-07-31 17 38 54

Estas tierras son destino de miles de personas cada año que acuden a La Apujarra a deslizarse por las muchas pistas de esquí que existen en la zona, un destino perfecto poder gozar de infinidad de deportes invernales, incluso los más atrevidos, teniendo de fondo los paisajes nevados más bellos de todo el país. Freestyle, snowboard, esquí, esquí de fondo, raquetas de nieve, y muchas otras más actividades podrán ser disfrutados en sus muchas pistas de esquí, más de cien impresionantes pistas a disposición de sus visitantes para que puedan gozar y divertirse al máximo en la nieve.

Y después de un frío día de diversión en la nieve, calentarse en una coqueta casa rural con chimenea tomando una taza de café caliente, leyendo un buen libro o viendo la televisión será sin duda alguna el colofón final. Reserva y disfruta cuanto antes de tu casa rural con chimenea para ocasiones especiales como celebrar las navidades, celebrar un cumpleaños, realizar un regalo especial, y muchas posibilidades más. ¡Acude a La Alpujarra granadina, no te arrepentirás!

Deja una respuesta