Elegir lámparas exterior en verano

Haz que las estaciones sean visibles con la iluminación

Tenemos 4 estaciones: verano, invierno, primavera y otoño. La familiaridad con la nueva temporada varía. Especialmente de otoño a invierno puede ser menos notorio en los últimos años debido a los recientes inviernos suaves. Entonces lámparas exterior las estaciones aún más divertidas con los niños al comprar lámparas exterior y disfrutar conscientemente de las hermosas propiedades de cada estación.

Experimente los estados de ánimo otoñales en el jardín y en el interior

El otoño se expresa de forma menos enfática en la iluminación interior. No nos atrevemos a decir que el otoño es un mes menos rotundo. Las hojas de otoño son visibles en todas partes. Las hojas de otoño y los colores marrones y verdes del otoño también se usan en la escuela. En cuanto a la iluminación interior, el otoño es ante todo la antesala del invierno. Los madrugadores crean imágenes atmosféricas que se quedan en invierno.

Luces para exteriores y interiores . Aunque se diría que los apliques de exterior se compran en primavera (para disfrutar de las largas y cálidas tardes de verano). En la práctica, esto parece ocurrir junto con la iluminación interior en otoño . Se debe hacer una distinción entre el hecho de que las luces exteriores prácticas se compran principalmente en otoño y las luces exteriores decorativas y atmosféricas que forman parte del nuevo plan de jardín/jardín en primavera.

Iluminación de invierno en tu hogar

Varios productos de decoración tienen algo que ver con el invierno. Por ejemplo, el árbol de Navidad, las luces navideñas y otras decoraciones navideñas. Dado que la Navidad siempre cae en invierno, esta iluminación acogedora es una imagen de humor popular para esta época del año.

Las luces exteriores también se asociarían principalmente con este período oscuro. Como no te sientas mucho al aire libre en los meses de invierno, la iluminación exterior no es muy divertida. Con la iluminación exterior de invierno, el ambiente se crea principalmente con iluminación navideña en coníferas y arbustos.

La primavera hace la luz

Salen las flores y sale el sol. También permanece iluminada por más tiempo en las noches.El grupo de personas sin renovación o planes de jardín no compran tanta iluminación esta temporada. Aquí se hace una clara distinción entre estos 2 grupos. Muchas personas comienzan las renovaciones del jardín o las renovaciones del hogar en la primavera. Dependiendo del alcance de la renovación, esta es una compra de lámpara completa. Desde el juego completo de lámparas de exterior hasta toda la iluminación de la cocina y la iluminación del baño.

Equipado en verano

Incluso en verano, solo se venden unos pocos apliques exterior . Como en primavera, el motivo principal es que hay mucha luz en la casa debido a la luz de la naturaleza. Además, hay menos cultivo y retoques en los meses de verano que en primavera. Mucha gente se va de vacaciones durante las vacaciones de verano.

¿Qué significa IP en iluminación?

Los valores IP son particularmente importantes para la iluminación exterior. La información más importante sobre el valor IP es la percepción de la impermeabilidad de la lámpara. El valor de IP tiene 2 valores separados enumerados uno tras otro. Los ejemplos son IP21, IP44, IP67. Vea el significado de esto a continuación.

El valor frontal

El primer valor indica hasta qué punto el producto está protegido contra el contacto y la intrusión de objetos. A continuación puedes ver los diferentes valores y su significado:

IP0.. – Sin protección

IP1.. – Objetos grandes – Protección contra contactos accidentales, p. B a mano.

IP2.. – objetos de tamaño medio – protección contra el contacto con objetos de tamaño medio, p. B. un dedo.

IP3.. – Objetos pequeños – Contacto con una herramienta, p. B. Calibre.

IP4.. – Objetos afilados – Tocar una herramienta, p. B. Alambre.

IP5.. – A prueba de polvo – No completamente a prueba de polvo, pero sellado para que el polvo no interfiera con el funcionamiento del producto.

IP6.. – Libre de polvo – Producto táctil, ya que está absolutamente libre de polvo.

El valor inverso

El último valor, por ejemplo IP3 6 , indica el grado de protección contra el polvo. A continuación puedes ver los diferentes valores y su significado:

IP..0 – Sin protección

IP..1 – Goteo de agua 1 – Sin daños por caídas verticales.

IP..2 – Drip Proof 2 – Sin daños por caídas desde un ángulo de 15 grados.

IP..3 – A prueba de salpicaduras – Sin daños por caídas desde un ángulo de -60 a 60 grados.

IP..4 – A prueba de salpicaduras – Sin daños al regar hasta 10 litros por minuto desde todos los ángulos.

IP..5 – A prueba de salpicaduras – Sin daños al regar hasta 12,5 litros por minuto en todos los ángulos de grado.

IP..6 – Resistente al agua – Sin daños cuando se riega hasta 100 litros por minuto en cualquier ángulo.

IP..7 – Sumergible – Resistente al agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos.

IP..8 – Resistente al agua – Utilizable bajo el agua bajo ciertas condiciones.

Las ventajas de las lámparas con sensor

La iluminación inteligente es popular. Debido a que todos tienen un teléfono inteligente, el grupo objetivo se ha expandido explosivamente. La iluminación inteligente viene en una variedad de formas. Las lámparas, que existen desde hace mucho tiempo, reciben órdenes de los movimientos de personas y/u objetos. Las luces exteriores y las luces de techo del pasillo se controlan de esta manera desde hace años.

Con el Internet de las Cosas, cada vez más productos tienen una conexión de red, cada uno con su propia dirección IP. Esta tendencia continúa también en la iluminación. Las lámparas se pueden controlar a través de un teléfono inteligente y una computadora o un reloj.

Combinación de iluminación inteligente y plafones con sensor

Si las lámparas están equipadas con WiFi y un detector de movimiento, son doblemente inteligentes. La luz de techo con sensor en Lampgiant.es por la que pasas se enciende y se apaga automáticamente. Gracias a la conexión WiFi de la lámpara de techo inteligente , también puedes medir cuánto consume la lámpara y con qué frecuencia se enciende y se apaga al día. En base a esto, puede ajustar la lámpara para ahorrar energía siempre que sea posible.

La otra combinación de inteligente y sensor es configurar la lámpara de manera diferente en diferentes momentos del día. Durante el día, la lámpara del sensor no tiene por qué encenderse cuando hay movimiento, pero sí a partir de las 19:00 horas en otoño. Todas estas posibilidades inteligentes permiten un uso eficiente de la energía y el máximo ahorro en los costes energéticos.