¿Online o presencial? Esta es la mejor forma de revender una entrada

Si estás buscando una forma de ganar dinero extra, seguro has pensado en vender entradas de eventos.

Vender entradas es una de las mejores maneras de obtener experiencia como vendedor.

Además de llevarte algo extra al bolsillo, vender entradaste abre las puertas a entablar relaciones con líderes y personas poderosas del sector del entretenimiento.

Conocemos personas que han comprado entradas para eventos por el doble o hasta el quíntuple de su valor original, y aún así no tienen ningún tipo de problemas en seguir en contacto con sus vendedores.

Sin dudas, la reventa de entradas de manera presencial ha quedado un poco relegada a segundo plano. Es cierto que aún se ve con frecuencia, pero cada día son más las personas que prefieren adquirir sus tickets en línea. No es para menos, cuando pensamos en la posibilidad de ser víctima de fraude.

La mejor forma de vender entradas

En TicketSwap, cientos de vendedores obtienen ganancias diarias gracias a la venta de entradas.

Gracias a su vínculo con los socios de los eventos y organizadores, TicketSwap previene las estafas aplicando controles estrictos a vendedores y compradores por igual.

Seguridad ante todo

Hoy en día, comprar por internet genera desconfianza a la hora de enviar dinero directamente a un tercero, pero esta plataforma le asegura al potencial cliente que las entradas que se venden estén verificadas y que serán entregadas tras hacer el pago.

Vender sin complicaciones

Basta con que crees el anuncio de ventas completando un rápido formulario, subas la entrada y listo. Cuándo generes una venta, la plataforma se encargará de notificarte y, en no más de tres días, obtendrás el dinero en tu cuenta.

Sin oportunistas

La reventa de entradas ya es algo común en estos tiempos. Por eso, muchas personas intentan aprovecharse de entradas limitadas para sacarles ganancias mayores de su valor original.

Esto puede generar desinterés a la hora de pensar en comprar entradas. Sabiendo esto, TicketSwap se asegura de que los compradores siempre consigan un precio justo para sus tickets, impidiendo que puedas vender una entrada más del 20% por encima de su valor original.

¿Cómo vender entradas en TicketSwap?

Lo primero que debes hacer es buscar Ticketswap.es en tu navegador favorito. Una vez te hayas registrado, puedes comenzar a vender tus entradas en simples pasos.

  • Primero debes asegurarte de tener tu entrada en formato PDF/PK.pass.

Luego debes subirlo a la plataforma, y si tienes un paquete con varias entradas debes seleccionar las que venderás. No te preocupes por el resto de entradas, la plataforma automáticamente separará las entradas que quieras poner a la venta de las demás y te devolverá las que desees conservar.

  • Una vez subido el archivo debes indicar el precio de venta de las entradas, recuerda que no puedes venderla por encima del 20% de su valor original.

Luego escribe tu CBU a donde quieras recibir el dinero.

  • Si lo deseas puedes promocionar tu entrada en Twitter o Facebook. TicketSwap te facilitará los medios para que puedas promocionar tu anuncio en las redes.
  • Una vez tu anuncio se haya publicado, es hora de relajarse. Cuando tú entrada se haya vendido, recibirás una notificación de la plataforma. Recuerda que el dinero se depositará en el número de cuenta bancaria que especificase en un plazo máximo de 3 días laborales.